CONTÁCTENOS
Inicio Declaración Pública

Declaración Pública

Atención Con La Lotería Y El Reclutamiento Fraudalentos

Nos llama la atención que algunos miembros del público que han recibido ciertos comunicados a través de correos electrónicos, SMS y demás modos electrónicos para entrevistas de trabajo en nuestra compañía o anuncios de haber ganado la lotería u otras comunicaciones engañosas en las que, entre otras cosas, se les ha solicitado depositar efectivo en ciertos bancos epecíficos o visitar enlaces o brindar sus datos personales o detalles de contacto, etc. Estos individuos/entidades/compañías de reclutamiento están utilizando incorrectamente el nombre de nuestra compañía o de la marca (incluso nuestro antiguo nombre) así como los nombres de ciertos funcionarios de nuestra compañía para atraer miembros inocentes del público para caer en su trampa.

Se nos inforó que dichas comunicaciones se envían con la intención de defraudar al público y crear una disputa sobre la buena voluntad de nuestra Compañía por ciertas personas/entidades/compañías de reclutamiento inescrupulosas y no autorizadas. Por favor, tenga en cuenta que nuestra compañía no está involucrada en dicho reclutamiento o lotería. La compañía no ha solicitado a ningún contacto información o pago de ningún reclutamiento/lotería, ni tiene una persona, agencia u otra entidad autorizada para recolecrtar información o pedir pagos/depósitos en efectivo para realizar en nuestra Compañía o a los invididuos del proceso de reclutamiento o con respecto a los anuncios de haber ganado la lotería.

Por la presente, se advierte a todo el público a nos engañados por dichas comicaciones recibidas por correo electrónico, SMS o cualquier otro método electrónico, que supuestamente realiza nuestra compañía o en nuestro nombre o que involucran a nuestra compañía. Si desea adquirir más información sobre la legitimidad de dichas comunicaciones, por favor póngase en contacto con nuestra oficina en la dirección abajo mencionada.

Hero MotoCorp Ltd.
34, Community Centre, Basant Lok
Vasant Vihar
Nueva Delhi - 110057
Ph: 011 46044100
Fax: 011 26152453, 26143321
Sitio Web: www.heromotocorp.com

  • Tenga Cuidado Con Las Prácticas Fraudulentas
  • No caiga en fraudes ni estafas
  • Leer más