Inicio Inversores NotificacionesReunión General Anual
Menu

Reunión General Anual

Discurso del presidente, Hero Motocorp Ltd. 2012

Espalda

Agradecimientos

El viaje renovado de Brand Hero embarcado ha sido extremadamente exitoso. Todos nuestros accionistas, incluso nuestros clientes, empleados, inversores, vendedores y representantes apoyan totalmente la Marca, mientras atravezamos valientemente un período de transición.

También aprovecho esta oportunidad para expresar mis agradecimientos a los funcionarios de los departamentos de Estado y Gobierno central, los bancos e instituciones financieras por su apoyo y ayuda continuos.

Nuestros representantes, clientes, auxiliares, inversores y vendedores han contribuido inmensamente en nuestro crecimiento y seguimos confiando en ellos mientras conducimos hacia el futuro.

Estoy muy agradecido a todos nuestros empleados por su rendimiento constante de alto nivel, su compromiso por los objetivos de la Compañía y por su esfuerzo en equipo. Sin su completa participación, Hero MotoCorp Ltd. no habría llegado a donde estamos hoy en día.

Por último, permítanme agradecer a nuestros estimados miembros, por el apoyo incondicional e inquebrantable alo largo de los últimos años. Nos depositaron la convicción, fuerza y coraje para prepararnos y encarar el futuro. Mientras seguimos avanzando, sé de que puedo continuar confiando en su apoyo para consolidar la marca “Hero” en la India y en todo el mundo.

Una vez más, gracias a todos por participar en la 29na. Reunión general anual de nuestra Compañía.

Gracias a todos.

Discurso del Sr. Brijmohan Lall Munjal, Prsidente de la 29na. Reunión general anual de Hero MotoCorp Ltd. realizada en Nueva Delhi el lunes 10 de setiembre de 2012.

Discursos anteriores

Seleccione año:

Reunión Anual

2014

Reunión Anual

2014

VER PDF