Inicio Inversores NotificacionesReunión General Anual
Menu

Reunión General Anual

Discurso del presidente, Hero Motocorp Ltd. 2012

Espalda

La Marca Está Renaciendo

Lanzamos nuestra primer moto bajo el nombre comercial Hero; hasta la fecha, hemos lanzados tres nuevos modelos. El Portfolio de productos completo de la Compañía recibirá un nuevo nombre en septiembre de 2012, justo antes de junio de 2014 de la fecha máxima que nos propusimos.

Es un sólo vuelo, Hero ha superado el efecto de gran base del año anterior y erosionado el ambiente comercial de continuos desafíos del país. Fue un año el cual las tasas de intereses alcanzaron el máximo, la inflación permaneció extremadamente alta, la rupia se atenúo y la demanda del consumidor se fue apagando. Aún así, casi seis y cuarto millones de consumidores siguen sin inmutarse y depositan su fe en la marca Hero.

Fue meramente esta fé de nuestros clientes que nos permitió aumentar nuestra participación en el mercado y superó la industria. Bien, no sólo fueron nuestros clientes quienes demostraron su fe intachable por nosotros. Nuestros ojos y oídos en en el mercado, nuestra red extensa de representatnes, también exhibieron un apoyo inquebrantable. De hecho, comenzamos el año con más de 4.700 puntos de contacto y se extendieron gradualmente a lo largo del país para finalizar el año con 5.100 puntos de contacto.

Esta aprobación sólida de nuestros clientes y socios de canal es lo que nos incentivó a intentar y replicar la historia de éxtito de Hero en el exterior, en especial en los mercados similares a nosotros. Brand Hero se estable para capturar el corazón de la nación del mismo modo que Hero Honda lo hizo durante dos décadas y media.

Ahora nos dirijimos a un período excitante y dinámico, donde se están construyendo y desarrolando especialidades, tecnologías y escalas para esta década, y la próxima.


Discursos anteriores

Seleccione año:

Reunión Anual

2014

Reunión Anual

2014

VER PDF