Inicio Inversores NotificacionesReunión General Anual
Menu

Reunión General Anual

Discurso del presidente, Hero Motocorp Ltd. 2012

Espalda

Anteproyecto de Tecnología

Para mantener nuestros efuerzos para emerger como participantes globales, estamos en el proceso de establecer una nueva organización de Negocios Internacionales. Tal como prometimos en nuestro mensaje del año pasado, hemos dado pasos agigantados rápidos para crear una plataforma de tecnología y un ecosiste de R&D. El anteproyecto necesario se finalizó para hacer realidad un Centro de Tecnología Industrial automotriz y R&D integrado cerca de Jaipur.

Esta instalación una vez establecida podrá tener laboratorios para los componentes, motores y prueba del vehículo completo, una variedad más específica de pruebas de manejo, emulando las condiciones reales del camino que prevalecen en la India y otras partes del mundo, además de instalaciones con infraestrutura necesarias. Por otra parte, también se creará un estudio de diseño avanzado con el software más actualizado para el diseño y la simulación.

La Compañía se ha conectado con AVL, Austria, un líder globla en el diseño y desarrollo de motores, para desarrollar diferentes categorías de motores y una firma de motocicletas de EE.UU., EBR.

Como lo mencionados en mi discurso anteriore, la Compañía propone ir más allá de los límites en las motocicletas tecnológicamente avanzadas con funciones de valor agregado en el año finaciero de 2013. En esta dirección y siendo capaz de cumplir con la creciente demanda de productos, la Compañía ha iniciado para mejorar la capidad en sus tres plantas existentes. Un Centro de piezas de punta se establecerá pronto para satisfacer los volúmenes en aumento. La red de distribución existente se consolidará con estas iniciativas en trámite.

Conforme a la Teoría de la evolución de Charles Darwin, que no siempre las especies más fuertes son las que sobreviven, ni las más inteligentes, sino aquellos que son más abiertos al cambio. Habiendo probado el éxito en nuestro primer año completo como Hero, deseo tomar la inspiración del poder de estas palabras mientras nos elevamos en el futuro.

Discursos anteriores

Seleccione año:

Reunión Anual

2014

Reunión Anual

2014

VER PDF